Preguntas frecuentes

ENVÍO

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Enviamos por Envíos Nacionales. Puede recoger en la agencia o también envíos a domicilio. Empresas como Shalom, Olva currier y otros.

¿Hacen envíos internacionales?

CelTec por el momento no realiza envíos internacionales.

¿Cuánto tiempo tomará obtener mi paquete?

Una vez pagado se enviará su producto máximo son 3 días, pero algunos casos depender el lugar de envíos o donde las empresas tiene sus agencias. 100% Garantía.

PAGO

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos los diferentes tipos de pago como Visa MasterCard, efectivo, depósitos, checks y finalmente efectivo.

¿Es seguro comprar en línea?

Somo una tienda respaldado por la marca de tecnología más grande del Perú Tiendas TEC que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Pedido y Devoluciones

¿Cómo hago un pedido?

Puede contactarnos por las diferentes plataformas digitales. Tambien nuestro correo [email protected] y Nuestro números telefónicos que cuentan con WhatsApp. ✅ Andree: 972640909 ✅ Franco: 938852398 ✅ Druck: 972802704

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

un pedido realizado no se puede cambiar ni cancelar una vez confinado el pago.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

Puedes registrase o también se contacta directo con nuestros expertos en celulares para que lo puedan registrar y así realizar su pedido, de manera fácil y Seguro.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Los pedidos realizados tendrán un código de compra. entregará una vez realizado el pago. nosotros realizamos el seguimiento por usted y estaremos informando por que lugar ya está su pedido.

¿Cómo puedo devolver un producto?

las devoluciones solo se aceptarán si son daños de fábrica. Pero si desea soporte técnico puede enviarnos y ayudarlo. Pero tendrá un costo del servicio.
¡Estamos aquí para ayudar! Contáctenos

Main Menu